Asaltan y golpean a mujer en su propia casa; le roban 60 mil pesos

Imagen Asaltan y golpean a mujer en su propia casa; le roban 60 mil pesos

Un botín de 60 mil pesos obtuvieron hombres armados luego de ingresar con lujo de violencia a una vivienda asentada en el Fraccionamiento Alameda, de Córdoba y golpear a una mujer minutos antes había retirado para el pago a mujeres inscritas a una caja de ahorro.

Se dice que los presuntos asaltantes ingresaron a la vivienda ubicada en la Avenida 25 entre Prolongación de Calle 4 y 6 del fraccionamiento antes señalado, y a punta de pistola le quitaron la cantidad de 60 mil pesos a la víctima.

Se conoció que la mujer mostró resistencia al violento asalto, por lo que fue golpeada en la cabeza con la cacha del arma.

Una vez que los delincuentes lograron su botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial, mientras que la mujer solicitó la inmediata intervención de los cuerpos policiales y de rescate.

En cuestión de minutos al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de PC y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la femenina y las autoridades la invitaron a presentar una denuncia penal por robo con violencia ante la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables.

Es de señalar que los cuerpos policiales ejecutaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, pero desafortunadamente los resultados han sido negativos.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic