Lo privan de la libertad tras el funeral de su hermano

Imagen Lo privan de la libertad tras el funeral de su hermano

Un hombre fue sometido y privado ilegalmente de su libertad cuando salía del panteón La Palma, luego de dar sepultura a su hermano que fue hallado sin vida al interior del porta equipaje de un taxi de la ciudad de Córdoba abandonado a escasos metros del corralón del ingenio San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac, el pasado viernes.

Se conoce que el hombre fue interceptado y levantado por un comando armado durante la tarde de este día y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Familiares y lugareños informaron que el hombre, acudió a dicho panteón para dar cristiana sepultura a su hermano y posteriormente se retiró, pero éste ya no llegó a su vivienda, por lo que iniciaron su búsqueda y confirmaron que había sido privado ilegalmente de su libertad.

Tras el levantón, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del masculino, pero lamentablemente los resultados han sido negativos.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu