Encuentran sin vida a joven en un parque

Imagen Encuentran sin vida a joven en un parque

Un hombre que consumía bebidas embriagantes junto con otros sujetos la noche del sábado, perdió la vida en el parque de la Colonia Modelo al ser desalojados del sitio por oficiales de la Policía Estatal.

A pesar de que las autoridades de la Fiscalía y del Semefo informaron que la causa de su muerte fue patológica, colonos e integrantes del grupo de bebedores que estaba en ese momento, acusaron a los presuntos oficiales de la Policía del Estado de golpearlo hasta privarlo de la vida.

El finado fue identificado como Carlos Gabriel S. D., de 35 años de edad y con domicilio en la Colonia Hortícola Cidosa de la ciudad de Orizaba.

El joven hombre ingería bebidas embriagantes con un grupo del "escuadrón de la muerte" y ya caída la noche al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, quienes iniciaron a desalojarlos, ya que está prohibido al ser un espacio de esparcimiento.

Durante el operativo un oficial presuntamente golpeó al masculino hasta causarle la muerte en presencia de colonos e integrantes del grupo de tomadores.

Debido al deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que las autoridades informaron que la muerte del hombre fue patologíca, mientras que los presentes afirman que fue golpeado hasta perecer.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu