Fuerte carambola en autopista de Veracruz

Imagen Fuerte carambola en autopista de Veracruz

Daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, fue el saldo que dejó un accidente múltiple registrado en las Cumbres de Maltrata.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este viernes en el Kilómetro 231 del tramo carretero La Caseta de Peaje 027 de Esperanza, Puebla-Los Túneles denominados "Esperanza", con dirección al puerto de Veracruz.

En el accidente participaron tres tráileres: un Kemworth de color amarillo con caja refrigerada; un Volvo de color blanco con caja seca y un Freightliner de color blanco con caja seca que terminó con la cabina completamente desbaratada.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, asi como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales invaluables.

Debido al percance, la plaza de cobro 027 de Esperanza fue cerrada en su circulación vehicular como medida preventiva para la reducción de accidentes.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del norte al sureste del país.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu