Asesinan a dos hombres y una mujer a pocos metros de bachillerato

Redacción
Imagen Asesinan a dos hombres y una mujer a pocos metros de bachillerato

 A unos metros del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 3, fueron asesinadas tres personas en la tarde del miércoles, acto violento que generó pánico entre las familias y movilización policiaca en este municipio ubicado en la zona serrana-costeña de Veracruz.

Los hechos ocurrieron antes de las 17:00 horas en la calle Nobleza, entre Fraternidad y Fidelidad de la colonia Las Lomas, cuando presuntamente arribaron hombres armados a bordo de una motocicleta para agredir a dos hombres y una mujer que se encontraban en el lugar.

Dentro de una camioneta de la marca Ford, en la que se dedicaban a comprar y vender “chatarra”, quedaron asesinados la mujer con el nombre de Reina R. A. y Eduardo M. G., ambos vecinos del sector.

Al mismo tiempo, dentro de una vivienda fue acribillado otro hombre identificado como Iván R.

Las corporaciones recibieron la alerta de varias detonaciones de arma de fuego, y se desplazaron a las calles antes mencionadas y ahí de primera instancia lograron contabilizar un promedio de 22 casquillos percutidos.

Se conoció que la camioneta de la marca Ford modelo Ranger con placas del estado de Veracruz, era utilizada por uno de los fallecidos conocido con el alias de "El Chatarrero", como parte de su negocio de compra y venta de material reciclable.

El otro hombre de nombre Iván R, recibí varios impactos de bala dentro de una vivienda utilizada también como taller de motocicletas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil y Bomberos y ambulancias Bonilla, fueron llamados a la escena para intentar auxiliar a los agredidos, desafortunadamente nada se pudo hacer por lo que fueron declarados muertos; el área fue acordonada por las distintas corporaciones de Seguridad Pública presentes en el sitio.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se apersonaron a la escena de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes, los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para las diligencias correspondientes, mientras autoridades investigan el móvil de este lamentable suceso.

Fuente y foto: AVC