Hallan cuerpo colgado de un árbol

Redacción
Imagen Hallan cuerpo colgado de un árbol

El cuerpo de un hombre fue hallado colgado de un árbol dentro de un predio particular asentado en las inmediaciones de la localidad Xometla, del municipio de La Perla, Veracruz.

El finado en vida respondía al nombre de Juan Hernández de 35 años de edad y con domicilio conocido en la Localidad Xometla, justo frente a la Iglesia y fue identificado por su padre Gasper "N".

Se conoce que el cuerpo del masculino fue descubierto por lugareños alrededor de cinco de la tarde de este miércoles, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron paramédicos de PC y oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo /