Por más de una hora estuvo atrapado entre aguas negras, en fraccionamiento de Veracruz

Redacción
Imagen Por más de una hora estuvo atrapado entre aguas negras, en fraccionamiento de Veracruz
Audio:

Por más de una hora un hombre llamado Silvino O.L. de 40 años de edad, estuvo atrapado entre el drenaje subterráneo donde corren aguas negras del fraccionamiento Rincón de Palma Real, al norponiente de esta ciudad de Veracruz.

Todo ocurrió durante la tarde de este miércoles cuando por problemas de nervios según sus familiares, no pudo evitar meterse entre un registro hasta llegar al drenaje que lleva por varios metros por debajo de las calles de esta zona habitacional.

Su madre, quien ya no pudo dar ni su nombre, relató que durante todo el día no se había tomado las pastillas que le controlan su enfermedad, y cuando por desesperación al no seguir las instrucciones médicas, sale a la calle y decide ingresar a la alcantarilla.

Desde ese momento ya no pudo salir por más que lo intentó y quisieron ayudarlo, por lo que llamaron a emergencias, llegando rescatistas de Cruz Roja Mexicana y Bomberos para lograr rescatarlo.

Fueron más de 20 minutos de maniobras para poder dar con él, y posteriormente convencerlo de que tenía que salir de las aguas sucias, hasta que por fin lo hizo, haciéndolo ya con pura ropa interior y un gorro de hule.

Afortunadamente salió ileso y sin ningún otro problema, mientras que sus familiares dijeron seguir comprometidos a que lleve su tratamiento lo más correcto posible para no caer en este tipo de situaciones que ponen en riesgo a Silvino, o Larry como suelen decirle.