¡Y que lo amarran! En colonia de Veracruz Puerto

Redacción
Imagen ¡Y que lo amarran! En colonia de Veracruz Puerto
Audio:

Un sujeto fue capturado por la misma población después de que presuntamente había robado un bolso con dinero de una mujer que caminaba sobre la colonia Serdán de este municipio de Veracruz, y lo mantuvieron amarrado con cuerdas.

De acuerdo a lo informado, la mujer que trabaja cerca de la zona donde fueron los hechos sobre la calle Violetas, caminaba cuando de pronto el sujeto corriendo le arrebata el bolso, por lo que grita pidiendo auxilio.

Los compañeros de trabajo y otras personas escucharon, por lo que de inmediato salieron para apoyar a la víctima, dándose cuenta de quien se trataba por lo que se abocan a alcanzarlo, lo capturan para después someterlo.

Tuvieron que amarrarlo con cuerdas hasta que llegaran los elementos policiacos, quienes acudieron minutos más tarde, tomaron conocimiento del hecho y recomendaron hacer las denuncias respectivas, a lo que accedieron.

Finalmente fue trasladado a las instalaciones de Playa Linda al norte de esta ciudad porteña, y se espera haya peso de la Ley en su contra, ya que al parecer no es la primera vez que comete un ilícito de este tipo.