Asesinan a balazos a madre e hija en centro de Alcohólicos Anónimos

Redacción
Imagen Asesinan a balazos a madre e hija en centro de Alcohólicos Anónimos

Gran conmoción ha generado el asesinato de dos mujeres, madre e hija, al interior de un domicilio que servía como centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo.

Las víctimas fueron identificadas como Xóchitl, de 14 años, y Reyna de 43, quienes murieron el pasado 18 de noviembre debido a las heridas que les causaron las balas.

Los hechos ocurrieron al interior de una casa ubicada en el cruce de las calles Tecalpulco y cerrada de Xaxalpa, en la colonia San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Un familiar de las víctimas las trasladó a un hospital privado de la zona, pero ambas mujeres llegaron sin signos vitales.

Xóchitl perdió la vida por una lesión en la región cervical con orificio de salida en tórax del lado izquierdo, Mientras que Reyna ya no tenía signos vitales debido al impacto que recibió en el occipital y pómulo del lado izquierdo.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio y lograron la detención de los dos presuntos responsables.

Se trata de Miguel Ángel “N” de 48 años, “El Boludo”, quien se encontraba anexado en el centro, y Saúl “N”, de 19 años, quien hace algunos meses también pasó por aquel anexo y se presume fue quien accionó la pistola contra las víctimas.