Asesinan a la mamá del Director de Seguridad de Altotonga, Veracruz

Redacción
Imagen Asesinan a la mamá del Director de Seguridad de Altotonga, Veracruz

La madre de Donatiel Baltazar, actual Director de Seguridad Pública en Altotonga fue asesinada en el interior de su domicilio, en dicho municipio.

La también mamá de la exregidora Mary Baltazar, fue hallada este martes dentro de su vivienda situada en la calle Emiliano Zapata, muy cerca del panteón municipal en la cabecera municipal.

Familiares de la víctima identificada como María Elena P. L. de aproximadamente 70 años de edad, la encontraron con huellas de violencia en el piso de la casa, por lo que de inmediato pidieron ayuda a emergencias.

Hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y la Guardia Nacional quienes luego de confirmar el feminicidio procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen para su preservación.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le habrían arrebatado la vida con tal saña a la maestra jubilada, pues se acudieron a la información obtenida, aún no se cuenta con pistas sobre él o los posibles responsables.

Personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales, fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes para coordinar el retiro del cuerpo y realizarle la autopsia para determinar las causas de la muerte.

 

Fuente y foto: AVC