Se registra trágico accidente automovilístico en carretera de Veracruz; hay 3 muertos

Imagen Se registra trágico accidente automovilístico en carretera de Veracruz; hay 3 muertos

Al menos 3 fallecidos, daños materiales y movilización de cuerpos de emergencia, rescate y policiales, fue el saldo que dejó el accidente de un vehículo particular cuando circulaba sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco a la altura de la Ermita de Tomatlán.

El fatal accidente se registró alrededor de las 00:05 horas de este domingo sobre el tramo carretero Nuevo Puente-Los Cerritos, justo en la última curva de la Ermita de la Virgen de Guadalupe y la entrada al municipio de Tomatlán.

El conductor del vehículo marca Honda tipo Accord, de color blanco, modelo 2004 y con placas YDX-703-B del Estado, perdió el control al viajar a exceso de velocidad y chocó contra el cerro, ocasionando que la mujer que viajaba de copiloto, saliera proyectada del automóvil y quedó sin vida en una cuneta.

El conductor del vehículo logró darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad y a las personas que transportaba para evadir su responsabilidad.

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que enviaron al corralón el vehículo para el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic