Muere niño al regresar de la escuela en moto con su papá; camión los embistió

Imagen Muere niño al regresar de la escuela en moto con su papá; camión los embistió

La tarde de este jueves un menor de nueve años de edad murió luego de que la moto en que viajaba con su papá fuera embestida por un camión de carga.

Los primeros reportes señalan el niño regresaba de la escuela a su casa bordo de una motoneta tripulada por su padre, cuando al llegar al cruce del Eje 2 Norte y la Avenida del Trabajo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc fueron impactados por el vehículo pesado.

Paramédicos  de Protección Civil de la alcaldía acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, pero el menor ya había perdido la vida.

Testigos del accidente detuvieron al conductor del camión de carga para que no huyera del sitio y fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes tomaron conocimiento de los hechos y lo trasladaron a la agencia correspondiente para presentarlo ante la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica.

Persona de servicios periciales de la Fiscalía Capitalina realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Semefo.

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu