Hallan cadáver a orilla de carretera de Veracruz

Imagen Hallan cadáver a orilla de carretera de Veracruz

La mañana de este miércoles, se registró la movilización de las distintas fuerzas del orden público en la carretera estatal Limones-Tenenexpan, donde un hombre fue encontrado sin vida a orilla de camino.


Elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la localidad de La Pedrera, donde confirmaron el hallazgo de una persona que yacía tirada, así que solicitaron la presencia de una ambulancia.


Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a dicho sitio pero solo pudieron confirmar que el agraviado que presentaba rastros de sangre ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área.


De acuerdo a las primeras indagatorias, el agraviado quien permanece en calidad de desconocido posiblemente murió atropellado por algún vehículo que logró darse a la fuga, pero desafortunadamente no hubo testigos.


Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial para abrir la indagatoria correspondiente, aunque hasta ahora aún no se cuentan con pistas de quién pudo haber sido el responsable.


Finalmente personal de la dirección de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic