Acusado de violar a su hija de 12 años, “fue descubierto por madre de la niña”

Redacción
Imagen Acusado de violar a su hija de 12 años, “fue descubierto por madre de la niña”

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que detuvo y obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de José Antonio N., investigado por abuso sexual y violación agravada y equiparada en contra de su hija, cometido en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, siendo descubierto por la madre de la menor:

A continuación el comunicado de la fiscalía:

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Antonio N. investigado por los delitos de abuso sexual y violación agravada y equiparada presuntamente cometidos en contra de su hija.

Se tomó conocimiento que en diciembre del 2018 cuando la víctima de 12 años llegó a su domicilio en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional en compañía de su padre, éste la atacó de forma sexual en su habitación.

El imputado volvió a violentarla en agosto de 2021 y octubre del mismo año, siendo esa la última ocasión ya que fue descubierto por la madre de la adolescente.

Por lo anterior, con previa autorización judicial, José Antonio N. fue ubicado y aprehendido por agentes investigadores. En audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación en contra del hombre y presentó datos probatorios que permitieron obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Foto: ilustrativa de archivo