Acusan a patrulla de atropellar a mujer de la tercera edad en avenida de Veracruz

Redacción
Imagen Acusan a patrulla de atropellar a mujer de la tercera edad en avenida de Veracruz

Los policías que viajaban en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)que conducían por la avenida 20 de Noviembre y al girar para dar la vuelta en la esquina de la calle Francisco I. Madero de la ciudad de Veracruz, presuntamente atropellaron a una mujer con edad superior a los 60 años.

Según los testigos de los hechos los policías “iban tan fuerte que ni pudieron detenerse”, y lanzaron por varios metros a la mujer mayor de edad.

El atropello ocurrió antes de las 10:00 horas de este martes, cuando la mujer intentaba cruzar la avenida y fue impactada por la patrulla de la SSP que la aventó varios metros adelante.

Los testigos de los hechos informaron que al momento del accidente, la patrulla era conducida con las luces de la torreta y la sirena apagada, la cual es usada por los uniformados cuando cumplen alguna diligencia.

Una mujer conductora de un automóvil particular que previamente había acudido a un centro comercial localizado en la avenida 20 de Noviembre informó: “Yo venía manejando, voy saliendo del super, cuando veo a la patrulla super fuerte, dieron a vuelta super fuerte y atropellaron a la señora, la aventaron horrible, venían a alta velocidad, y no venían persiguiendo a nadie, ni nada”.

La mujer testigo comenzó a tomar fotografías de los hechos con el propósito de solicitar ayuda de una ambulancia y socorristas, cuando los policías de la SSP empezaron a intimidarla.

 

Fuente y foto: AVC