Detienen a mujer por presuntamente secuestrar y asesinar a madre e hija

Redacción
Imagen Detienen a mujer por presuntamente secuestrar y asesinar a madre e hija

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a Itzel Alejandra “N”, quien presuntamente privó de la libertad y de la vida a una madre y su hija ocurrido en Apatzingán, Michoacán el pasado 26 de septiembre.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado que encabeza Verónica Hernández Giadáns, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro sede Tuxpan, cumplimentó en el municipio de Pueblo Viejo, en colaboración con UECS Michoacán y en coordinación con la CONASE y la Fiscalía del estado de Tamaulipas, orden de aprehensión en contra de Itzel Alejandra “N”, como presunta responsable del delito de secuestro agravado, hechos ocurridos en Apatzingán Michoacán, el pasado 26 de septiembre, en agravio de las víctimas M.M.M.R. y su menor hija de iniciales Y.C.M., ambas privadas de la vida por sus agresores.

Respetando el debido derecho y sus derechos humanos, será puesta a disposición de las autoridades del estado de Michoacán para su traslado y puesta a disposición ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.