Sujeto amarra a sacerdote y se roba la limosna de la iglesia

Imagen Sujeto amarra a sacerdote y se roba la limosna de la iglesia

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente responsable del robo a una iglesia, en la colonia Barrio La Asunción, alcaldía Iztacalco.

Los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia en dicha colonia, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte los alertaron sobre un robo en proceso al interior de un templo ubicado en el cruce de las calles Benito Juárez y Asunción.

De acuerdo con lo reportado, el hombre ingresó a la iglesia, amarró de las manos al párroco y robó el dinero producto de la caridad de los feligreses.

El hombre fue detenido metros más adelante de la iglesia y se le aseguraron unas tijeras de aproximadamente 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

El hombre de 38 años fue detenido y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: MIlenio / Foto: Archivo / 

Editor: Redacción xeu
da clic