Reportan secuestro de hermana de alcalde morenista

Imagen Reportan secuestro de hermana de alcalde morenista

Este lunes se informó el presunto secuestro de Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana de Edgar Ocampo Ayala, alcalde de Ixtapan de la Sal.

Los primeros reportes señalan que la mujer fue privada de la libertad la mañana de este mismo día tras ser sustraída de su negocio de farmacia en Santa Ana Xochuca.

Tras ser alertados de lo ocurrido, autoridades desplegaron un fuerte operativo para su localización.

Según testigos, los hechos ocurrieron en una farmacia con razón social "La Guadalupana", propiedad de la víctima, misma que fue privada de su libertad por un comando armado, llevándosela a bordo de una camioneta KIA, color negra, con rumbo desconocido.

Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y rescate a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cabe mencionar que todo esto ocurre luego de que recientemente fue detenido Raúl "N", primer regidor de Ixtapan de la Sal, quien fue señalado de haber extorsionado al alcalde con dinero a cambio de dejarlo trabajar y no hacerle daño.

El regidor se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, pero no se ha confirmado si esto tiene alguna relación con el secuestro de la hermana del alcalde.  

 

Fuente: Milenio/Foto: Facebook/atf

Editor: Redacción xeu
da clic