Muere atropellado hombre de la tercera edad en autopista de Veracruz

Imagen Muere atropellado hombre de la tercera edad en autopista de Veracruz

El cuerpo de un hombre de entre 60 y 70 años de edad murió sobre la autopista 150D Orizaba-Veracruz, luego de que fue atropellado y aplastado por el aforo vehicular a la altura del libramiento de Rancho Trejo, municipio de Amatlán de los Reyes, permanece en las instalaciones del Semefo del Ejido San Miguelito, de Córdoba.

Se conoce que el masculino que vestía pantalón de negro, camisa color blanco y chamarra negra, además de que portaba un cinturón color beige y una mochila gris, caminaba sobre la vía rápida 2100 y fue atropellado, proyectado y aplastado por un automotor que logró escapar del lugar.

Tras el alertamiento de los conductores, al lugar ubicado en el kilómetro 300 en su tramo carretero La Luz Francisco I. Madero-Rancho Trejo, acudieron oportunamente paramédicos de Capufe y del Grupo Samuv de Amatlán, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito, en donde permanece en calidad de desconocido.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu