Detenido ‘por pedirle fotos y videos a menor realizando actos eróticos’

Redacción
Imagen Detenido ‘por pedirle fotos y videos a menor realizando actos eróticos’

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que aprehendió a Yak Chavi N., presunto responsable del delito de corrupción de menores en agravio de una adolescente de 13 años. Permanecerá en prisión preventiva:

A continuación el comunicado de la fiscalía:

A través de agentes investigadores, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Yak Chavi N. presunto responsable del delito de corrupción de menores en agravio de una adolescente de 13 años.

Se tomó conocimiento que a partir del mes de junio de 2021, el imputado comenzó a pedirle videos a la víctima realizando actos eróticos, también la convenció para que se tomara fotografías bajo las instrucciones que él le daba.

La madre de la afectada se percató de lo ocurrido en abril de 2022 y acudió a denunciar. Con los avances de la investigación y autorización judicial, el 19 de septiembre de 2022, agentes investigadores ubicaron y aprehendieron a Yak Chavi N. en la carretera federal Teziutlán-Acajete.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y aportó pruebas respecto al hecho con apariencia de delito, logrando obtener la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.