Empleado de carnicería dispara a perrito que buscaba comida (+Video)

Imagen Empleado de carnicería dispara a perrito que buscaba comida (+Video)

En redes sociales se dio a conocer el caso del empleado de una carnicería quien disparó con una pistola de balines a un perro que ingresó al negocio 

A través de un video se puede observar al canino tendido en la banqueta, pero al ser confrontado por una mujer, el carnicero tomó violentamente al perro de la cola y lo aventó a la batea de una camioneta estacionada afuera de la Distribuidora de Carnes “Estefany”, ubicada sobre la calle Álvaro Obregón esquina Francisco. I Madero, en la colonia Valle Sur, de Atlixco, Puebla.

El hacho ha causado la indignación en redes sociales, así como entre los habitantes de la ciudad, incluso animalistas han pedido la intervención de las autoridades y el cierre del local denominado, el cual también ha sido acusado de presunta falta de higiene.

El ayuntamiento de Atlixco informó en un comunicado que tomó acciones el mismo día del maltrato, y el área correspondiente procedió al rescate, resguardo y atención médica del canino lesionado, priorizando de este modo su tratamiento médico y cuyo estado de salud es reservado.

Asimismo, se dio a conocer que se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía estatal para el deslinde de responsabilidades.

Editor: Redacción xeu
da clic