Señor de la tercera edad muere atropellado por camión urbano

Redacción
Imagen Señor de la tercera edad muere atropellado por camión urbano

Una persona de edad adulta de aproximadamente de entre 65 y 70 años de edad que intentaba cruzar la esquina de la Avenida 7 y Calle 13 de la Colonia Centro de Córdoba, Veracruz, falleció de manera instantánea tras ser atropellado y aplastado por un camión de pasaje urbano de la Línea 8 de Marzo que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad.

Se conoce que el camión de pasaje con placas: A19950X del SPF, con ruta FREDEPO, Colorines, Central Camioneta y con número económico U-187, descendía sobre la Avenida 7 y al llegar a la Calle 13 dio vuelta a exceso de velocidad, llevándose entre las llantas a un abuelito que cruzaba la calle.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada por el masculino, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades policiales procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Finalmente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el camión fue enviado al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Es de mencionar que el conductor de la unidad logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.

 

Fuente y foto: AVC