Dan 80 años de cárcel a 2 por secuestro de Carlitos en Xalapa; fue hallado muerto

Imagen Dan 80 años de cárcel a 2 por secuestro de Carlitos en Xalapa; fue hallado muerto

La Fiscalía General del Estado de Veracruz sentenció a 80 años de prisión a Joaquín “N” y Lorenzo “N”, por el delito de secuestro agravado en agravio del menor Carlos Arturo N.V. en la ciudad de Xalapa en junio de 2019.

El menor, quien tenía 13 años, fue hallado sin vida el 27 de junio del mismo año en el Cerro del Estropajo, en San Andrés Tlalnelhuayocan, municipio vecino a Xalapa.

A continuación el comunicado:

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Joaquín “N” y Lorenzo “N” por el delito de secuestro agravado en agravio de la víctima identificada con las iniciales C.A.N.V.

Joaquín “N” fue detenido en flagrancia del cobro de dinero por el rescate de la víctima el 27 de junio del 2019; mientras que Lorenzo “N” fue detenido mediante orden de aprehensión el 29 de junio del año 2019, ambas situaciones derivadas del plagio de la víctima el 24 junio del 2019.

El Juez de juicio además de imponer la sentencia condenatoria, estableció una sanción y la reparación del daño, hechos asentados dentro del Juicio Oral 38/2021.

 

Fuente: FGE / Foto: FGE

Editor: Redacción xeu
da clic