Menor de 4 años muere tras golpiza propinada supuestamente por su mamá

Imagen Menor de 4 años muere tras golpiza propinada supuestamente por su mamá

Un menor de cuatro años de edad murió en un hospital, a causa de la golpiza que al parecer presuntamente le propinó su mamá, la cual huyó y dejó a la víctima abandonado, según relataron los vecinos de la colonia Nacional de Xalapa, capital de Veracruz.

La agresión se registró en una vivienda de la calle Benito Juárez en la colonia antes mencionada, y fueron los vecinos los que pidieron ayuda al número de emergencias 911, al percatarse que el niño había sufrido severos golpes.

Los testigos refieren que meses atrás habían visto que la madre maltrataba al menor de edad, sin embargo no se imaginaron que algún día ocurriría una tragedia de esta magnitud.

Alrededor de las 17:00 horas del martes, los paramédicos de la Unidad Municipal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) arribaron para dar los primeros auxilios al menor de edad, y posterior trasladarlo a un nosocomio.

Se conoció que horas después, el menor de edad perdió la vida en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS en esta ciudad.

Trascendió que la madre con edad de entre 25 y 30 años no se encontraba en la habitación donde fue localizado el niño , y se presume que pudo haber huido cuando se percató que el pequeño estaba lastimado.

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo / 

Editor: Redacción xeu
da clic