Se registra carambola debajo de un puente; reportan 4 heridos

Imagen Se registra carambola debajo de un puente; reportan 4 heridos

Un accidente múltiple registrado debajo del puente vehicular Las Estaciones, de Córdoba, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una de gravedad al quedar prensada al interior de un taxi y un menor de edad que viajaba en un autobús y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 10:30 horas, en el paso a desnivel de la Avenida 11 y Calle 39 de la Colonia Las Estaciones del municipio cordobés.

Se dice que la camioneta de color blanco, viajaba a exceso de velocidad del Centro de Córdoba con dirección a la Colonia López Arias o La Estrellita e impacto a un taxi de color blanco con amarillo, además de una motocicleta color rojo.

Después ocasionó que el autobús de pasaje así como el taxi chocarán de frente contra tres unidades anteriores.

El accidente dejo cuatro lesionados, entre ellos un menor de 3 años, un motociclista y dos conductores de taxis, uno de ellos de gravedad al quedar prensado dentro de la unidad.

Al sitio llegaron diferentes cuerpos de emergencia y rescate, como: Cruz Roja, Primeros Respondientes, Cruz Ámbar, Águilas Negras, Grupo Samuv, Protección Civil y Bomberos de Córdoba, quienes de manera conjunta trasladaron a los lesionados a un Hospital y rescataron al prensado, el cual de igual forma fue trasladado a un nosocomio.

Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de emergencia y rescate se retiraron del lugar y el personal de grúas procedió al retiro de las unidades colisionadas.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic