Detenidos por abuso sexual de sus hijastras de 9 y 10 años, en su propia casa

Redacción
Imagen Detenidos por abuso sexual de sus hijastras de 9 y 10 años, en su propia casa

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que en casos distintos, obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva de Luis Fernando N. y Rafael N., acusados de abuso sexual en agravio de sus hijastras en la ciudad de Puebla.

A continuación el comunicado de la fiscalía:

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Luis Fernando N. y Rafael N., investigados por su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de sus hijastras.

En septiembre de 2021 al interior de un domicilio de la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla, Luis Fernando N. abusó sexualmente de la hija de su pareja sentimental de entonces 9 años de edad.

Por otra parte, Rafael N. agredió de forma sexual a una niña de 10 años con cuya madre sostenía una relación. Los hechos fueron en julio y agosto de 2021 en su domicilio de la colonia Nueva San Salvador en la ciudad de Puebla.

Ambas víctimas acompañadas de familiares acudieron ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Con los datos probatorios expuestos en las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Luis Fernando N. y Rafael N., con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.