Tren atropella y amputa pierna a hombre en Córdoba

Imagen Tren atropella y amputa pierna a hombre en Córdoba

n tren carguero atropelló y amputó una pierna a un hombre de entre 30 años de edad, cuando presumiblemente caminaba sobre las vías férreas en las inmediaciones de la Colonia El Carmen, de Cordoba; el sujeto fue rescatado con vida y trasladado al Hospital General de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica.


Se conoce que el accidente se registró durante la noche de este domingo metros antes de llegar al cruce de la Calle 4 y Avenida 25 de Iá Colonia antes mencionada.


Se dice que el hombre de aproximadamente 30 años, tras ser arrollado grito para pedir el auxilio y fue así que lugareños solicitaron la inmediata intervención de las autoridades policiales y de rescate.


El hombre de quien hasta el momento se desconoce de su identidad, fue auxiliado por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de Seguridad Privada de la Concesiónaria Ferrosur y por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba.


Es de mencionar que el tren carguero que encabezaba la locomotora con número económico 4703 tuvo que esperar indicaciones de parte de las autoridades de la Fiscalía para que pudiera continuar con su destino.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic