Mujer mata a su pareja al presuntamente defenderse de agresión

Redacción
Imagen Mujer mata a su pareja al presuntamente defenderse de agresión

Una joven de 22 años fue detenida por la policía por asesinar a su pareja sentimental presuntamente a defenderse de una agresión física y sexual.

Los reportes señalan que la mujer, identificada Teresa "N", se paró en la puerta de su casa tras los hechos, por  lo que sus vecinos alertaron a las autoridades.

Elementos policíacos acudieron al domicilio ubicado en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, donde se entrevistaron con la fémina.

La mujer les dijo a los uniformados que su pareja estaba en el baño, donde el sujeto fue encontrado sin vida tirado en el baño con dos objetos enterrados en la cara, uno en su nariz y otro en la boca.

La detenida indicó que al encontrarse al interior de su domicilio, su novio Rómulo "N", de 52 años, la golpeó e intentó obligarla a tener relaciones sexuales a la fuerza, por lo que ella se defendió con objetos que tenía a la mano.

La joven, quien tenía manchas de sangre en la cara y manos, presentaba algunos golpes a lo largo de su cuerpo y rostro.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Twitter/