Secuestran a pareja; familiares entran en crisis nerviosa

Redacción
Imagen Secuestran a pareja; familiares entran en crisis nerviosa

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que  rescató en San Francisco Totimehuacán a una pareja víctima de secuestro virtual. Familiares del hombre recibieron la llamada de un supuesto integrante de un grupo criminal que aseguró tener secuestradas a ambas personas.

A continuación el comunicado de la fiscalía:

A través de agentes investigadores, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró rescatar de forma ilesa a una pareja víctima de secuestro virtual.

La madrugada del 16 de septiembre de 2022 familiares de un ciudadano de 31 años recibieron la llamada de una persona que se identificó como integrante de un grupo criminal y aseguró tenerlo secuestrado junto con su pareja sentimental de 20 años.

Tras dar aviso a la Fiscalía de Puebla, se les asignó un asesor en el manejo y control de crisis a las personas denunciantes al tiempo que se iniciaron labores de búsqueda.

En la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán fueron ubicadas de forma ilesa ambas víctimas de secuestro virtual a quienes se les brindó información respecto al hecho delictivo.