Hallan sin vida a hombre flotando en un río; había sido reportado como desaparecido

Imagen Hallan sin vida a hombre flotando en un río; había sido reportado como desaparecido

Después de seis días de haberse reportado como desaparecido, está mañana fue localizado el cuerpo de un hombre de 58 años de edad, flotando en las aguas del río La Cotorra o El Encanto de la Localidad Zapoapan, de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Roberto y se encontraba reportado como desaparecido desde el viernes 16 de septiembre.

Se conoce que familiares y conocidos encontraron el cuerpo alrededor de las 09:35 horas de este jueves, atorado entre unas ramas del río ubicado a un costado del Camino Puente de Fierro del Barrio Chicahuaxtla, mismos que dieron parte a las autoridades.

Al lugar del hallazgo arribaron decenas de ciudadanos, así como oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición y fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic