Muere atropellada tras ser arrastrada varios metros; iba a una entrevista de trabajo

Imagen Muere atropellada tras ser arrastrada varios metros; iba a una entrevista de trabajo

Una mujer de aproximadamente 44 años de edad falleció al interior del Hospital General de Córdoba, luego de que fue atropellada y arrastrada varios metros por una pipa de agua cuando intentaba cruzar el Bulevar Miguel Alemán a la altura de la Colonia Nuevo Jardín de Córdoba.

Se conoce que en punto de las 9 de la mañana, la mujer de nombre: Sofía "N", quien se dirigía a una entrevista de trabajo, intentó cruzar el Boulevard en la esquina de la Calle 21, pero se especula no se percató del camión y fue atropellada y arrastrada por varios metros.

Debido a que presentó exposición de tejido muscular y graso, además de fracturas expuestas, paramédicos de la Cruz Roja a trasladaron de urgencia al Hospital General de Córdoba en donde lamentablemente horas despues perdió la vida.

Al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía, quien tomó conocimiento y solicitó e levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que el conductor de la pipa se encuentra detenido y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic