Se accidenta camión de turismo en carretera de Veracruz; reportan 19 heridos

Por: Redacción
Imagen Se accidenta camión de turismo en carretera de Veracruz; reportan 19 heridos

Un camión de turismo con 45 personas entre ellas hombres, mujeres y niños, aparentemente se quedó sin frenos cuando descendía la carretera federal Orizaba-Zongolica hasta terminar por incrustarse contra una tienda de abarrotes asentada a la altura del municipio de San Andrés Tenejapan.

El accidente dejó como saldo 19 viajeros lesionados, daños materiales incuantificables y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate además de policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes  del tramo carretero Tequila-San Andrés.

Se conoce que el autobús de turismo de color blanco, se quedó sin frenos cuando cruzó la Curva del Piojo, y chocó primeramente contra el techo de una vivienda, derribo un poste de madera de telefonía y finalmente se impacto contra la losa de la tienda de abarrotes denominada Esperanza.

Tras el choque, los viajeros lograron salir rompiendo los vidrios del autobús y posteriormente fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tequila, San Andrés y Tlilapan, además de la Cruz Roja Delegación Orizaba, al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como estables.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras y seguridad regional, quienes tomaron conocimiento y resguardaron el lugar para prevenir algún otro accidente automovilístico.

 

Fuente y foto: AVC