Así fue la carambola en autopista de Veracruz

Imagen Así fue la carambola en autopista de Veracruz

El presunto exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución de los conductores, generó un accidente múltiple en donde participaron tres tráileres, un particular y un autobús de pasaje foráneo, mismo que dejo como saldo daños materiales, así como el cierre total de la Autopista 150D Orizaba-Córdoba a la altura de la Colonia La Quebradora y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 290 del tramo carretero La Plaza de Cobro 045 de Fortín-El Distribuidor Vial El Diamante con dirección al puerto de Veracruz.


En el accidente participó un vehículo particular color blanco, así como tres tráileres, uno de color blanco y con dos remolques; un Freightliner de color blanco, con dos remolques cajas secas y uno más de color amarillo con dos planas con estructuras metálicas, además de un autobús de pasaje foráneo.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Capufe, Protección Civil y Bomberos de Córdoba y Fortín, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Una vez que los cuerpos de emergencia y rescate en coordinación con el personal de Caminos y Puentes Federales realizaron la limpieza de la carpeta de rodamiento por el diésel regado, autoridades carreteras efectuaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu