Violento asalto en tienda de conveniencia en el puerto de Veracruz

Redacción
Imagen Violento asalto en tienda de conveniencia en el puerto de Veracruz

Un violento asalto cometido contra una tienda de conveniencia situada en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, originó una intensa movilización mediante la cual se logró la detención de uno de los presuntos ladrones y el aseguramiento del vehículo en el que escaparon.

El hecho se dio durante la tarde de este lunes luego de que las corporaciones policiales recibieron el reporte del C5 sobre un atraco ocurrido en dicha tienda de conveniencia situadq sobre la avenida Constituyentes entre Esteban Morales y Francisco Canal.

Según la información obtenida, al menos tres individuos llegaron hasta la mencionada tienda por la puerta principal, pero de inmediato se dirigieron hacia el mostrador principal sobre los trabajadores.

Con cuchillos en mano, los hampones amagaron a los presentes para evitar que opusieran resistencia y así apoderarse del dinero de la caja registradora, así como de decenas de cajetillas de cigarros.

Ya con el botín en sus manos, los responsables se dieron a la fuga mientras las distintas corporaciones policiales fueron informadas del hecho.

Gracias a esto, algunos momentos después elementos de la policía naval, municipal y estatal lograron ubicar el taxi en el que fueron visto escapando, el cual era conducido por un ruletero y de inmediato le cerraron el paso para capturarlo.

El taxi fue asegurado en el cruce de las avenidas Laguna del Coyol y JB Lobos, donde los agentes realizaron el acordonamiento y cerraron la vialidad durante algunos minutos mientras se realizaban las diligencias pertinentes para retirarlo.

El taxista fue llevado a las instalaciones del Penalito de Playa Linda para determinar su probable complicidad en estos hechos, o si bien los ladrones solo lo usaron sin que él supiera que acababan de cometer un ilícito.

 

Fuente y foto: AVC