Lo asaltan y roban más de 40 mil pesos en Boca del Río ¡Por la mañana!

Imagen Lo asaltan y roban más de 40 mil pesos en Boca del Río ¡Por la mañana!

Durante la mañana, un hombre fue asaltado y despojado de más de 40 mil pesos que recién había retirado del banco,  en calles de la colonia Nueva Era, en el municipio de Boca del Río.

Una llamada al 911 reportó el asalto ocurrido sobre la Calle 2 de la mencionada colonia, en donde Víctor “N” fue amagado a bordo de su auto por un sujeto en una motocicleta, quien le despojó de dicha cantidad y huyó.

La víctima informó que había retirado la cantidad de dinero momentos antes en una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc del puerto de Veracruz, tras lo cual se dirigió a bordo de su auto a la colonia Nueva Era, en donde el sujeto le cerró el paso y con tal de no atropellarlo frenó.

Agregó que el ladrón aprovechó que detuvo su automóvil y lo amenazó con un cuchillo, manifestándole que tenía conocimiento de que había retirado el dinero del banco, mismo que le quitó y huyó.

Posteriormente, Víctor “N” solicitó auxilio a la policía que arribó al lugar e inició la búsqueda del asaltante, sin éxito.

Fuente: agencias/ foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic