Localizan sin vida y con huellas de violencia a joven privada de la libertad en Atzacan

Imagen Localizan sin vida y con huellas de violencia a joven privada de la libertad en Atzacan

La joven mujer que fue privada ilegalmente de su libertad el sábado 06 de agosto, éste día fue localizada sin vida presentando visibles huellas de violencia y violación, además de puñaladas en el cuello y diferentes partes del cuerpo, ésto a escasos 200 metros de la carretera principal de la Comunidad Rincón Grande, municipio de Atzacan.

A pesar de que sus padres pagaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo como pago de su rescate, la joven Araceli Morales Antonio de 25 años y con domicilio en la Colonia Centro de la misma localidad, fue privada de la vida por lesiones de arma punzocortante.

Se conoce que el cuerpo de la joven mujer fue hallado en la parte trasera del campo deportivo asentado sobre el tramo carretero que comunica de la Cabecera Municipal con la Localidad Capizayo.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que el cadáver de la joven mujer fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista le practicó la necrocirugía de rigor y posteriormente fue identificado y entramado a sus padres para su cristiana sepultura.

 

Fuente: AVC

Editor: Redacción xeu