Así pidió piloto de helicóptero robado que pagaran su rescate (+Video)

Redacción
Imagen Así pidió piloto de helicóptero robado que pagaran su rescate (+Video)

“Apúrate a entregar. Sigue las instrucciones de los mensajes que te van a dar”, así pidió Jesús Silvestre que pagaran un millón y medio, por lo menos, de un presunto rescate de 5 millones de pesos tras ser secuestrado.

En una grabación difundida por el periodista Ciro Gómez Leyva, su familia asegura que sí entregó el dinero a los secuestradores y que aún no saben nada de él ni del helicóptero que fue robado en inmediaciones del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, días después.

Destaca que el reporte del robo ocurrido en inmediaciones del aeropuerto fue hecho el pasado 8 de agosto ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Denuncia que la denuncia por presunto secuestro en Morelos, pues la víctima fue presuntamente secuestrada en Temixco, no se las ha querido aceptar la Fiscalía de esa entidad, pese a contar con pruebas como la grabación.

La hermana de la víctima, identificada como Ana Ríos, narra en la grabación lo difícil que les fue reunir el pago de rescate y acusa que socios de su hermano podrían estar presuntamente vinculados en el secuestro de su hermano, específicamente una abogada de nombre Leticia Reyes.

Cabe recordar que un helicóptero fue presuntamente fue robado cuando estaba en los hangares del aeropuerto internacional de la Cuidad de México, cuyo dueño es el piloto Jesús Silvestre quien fue reportado como desaparecido desde el mes de julio. Y prestaba el servicio de renta de helicópteros.

 

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva/ foto: Twitter