Mujer fue quemada por resistirse a violación; cae presunto agresor

Imagen Mujer fue quemada por resistirse a violación; cae presunto agresor

Una mujer en situación de calle quién  resistió a ser violada, fue quemada por un sujeto que ya fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la colonia Tetlán, de Guadalajara, donde la mujer, de 24 años, deambulaba, cuando un sujeto se le acercó y comenzó a hacerle tocamientos, luego forcejeó con la afectada.

La mujer logró zafarse, pero  él le arrebató un envase con solvente que ella traía y se lo roció en el cuerpo, para después prenderle fuego y huir del lugar.

Paramédicos trasladaron a la fémina a un hospital para su atención médica, donde se informó que resultó con quemaduras de segundo grado en el cuello, la espalda y  vías respiratorias.

La Comisaría de Guadalajara informó que a partir de los reportes de testigos, fue detenido el agresor, de nombre Francisco Brian “N”, de 28 años, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, que determinará su situación legal.

Se abrió una carpeta de investigación a través de la Unidad Especializada de delitos contra de Mujeres, y delitos en razón de Género, de la Fiscalía de Jalisco, que realiza las indagatorias bajo el protocolo establecido de perspectiva de género.

Editor: Redacción xeu