Se roban taxi, huyen y vuelan de distribuidor vial en Veracruz

Imagen Se roban taxi, huyen y vuelan de distribuidor vial en Veracruz
Audio:

Un taxi cayó de varios metros del distribuidor vial del Aeropuerto hacia la zona de la carretera Veracruz-Xalapa durante la noche de este domingo, todo al parecer por perder el control al momento que tomaban dirección a avenida J.B. Lobos.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades policiacas, quienes atendieron el hecho, la unidad con número económico 4402 previamente tenía reporte de robo, por lo que al saber que había un accidente en dicho punto, se trasladan para atenderlo, y se percatan que se trataba del vehículo presuntamente robado.

Ya no había nadie al interior ni en las inmediaciones, por lo que lograron huir y dejar abandonado el auto, desconociendo el estado de salud de la persona o personas que supuestamente habían cometido el delito.

El taxi quedó prácticamente destrozado de la parte trasera, y con daños cuantiosos, atendiendo además de los efectivos, la Cruz Roja Mexicana, quienes, al recibir también el reporte, acudieron sin encontrar a alguien lastimado, por lo que se retiraron al igual que los policías al llevarse asegurada la unidad de transporte público.

Editor: Redacción xeu
da clic