Abandonan 6 cuerpos sin cabeza y con impactos de bala

Imagen Abandonan 6 cuerpos sin cabeza y con impactos de bala

Fueron abandonados seis cadáveres, dos decapitados y el resto con impactos de bala en la cabeza, sobre la carretera rural que comunica a las comunidades de Tolixtlahuaca-Tejerías, en el municipio de Quechultenango, Guerrero.

Así lo reportó la Fiscalía General del Estado informando que se presume que los cuerpos podrían ser de integrantes de la delincuencia organizada, al señalar que el municipio de Quechultenango es ubicado como bastión de una organización criminal.

Detalló que los restos fueron reportados este jueves por pobladores quienes alarmados realizaron llamadas anónimas al 911. Y agregó que los cadáveres fueron trasladados al semefo para su posible identificación.

Cabe destacar Guerrero se suma a  las jornadas violentas en el estado de Jalisco en donde fueron asesinadas 13 personas en un día; mientras que en Tijuana, Baja California se registraron 14 homicidios en menos de 24 horas.

En tanto que en San Luis Potosí fueron abatidos 13 presuntos delincuentes a la media noche de este jueves en un operativo tras el asesinato de un agente de la Guardia Civil y su esposa.

Fuente: El Universal/ foto: Twitter

 

Editor: Redacción xeu
da clic