Identifican a los 3 jóvenes fallecidos en accidente en las Cumbres de Maltrata

Por: Redacción
Imagen Identifican a los 3 jóvenes fallecidos en accidente en las Cumbres de Maltrata

Como: Carlos Alfredo de 20 años y con domicilio en la Localidad Buena Vista; Ramón Acevedo de 20 años y domicilio en la Colonia Guadalupe y José Mariano de 33 años y domicilio en la Localidad de San José, los tres de Esperanza, Puebla, fueron identificados los trabajadores fallecidos esta mañana sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Las familias solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado y sepultura, luego de que realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y el Semefo de Orizaba.

Cabe recordar que los trabajadores de una empresa, viajaban a bordo de un camión de carga de modelo antiguo y color blanco, sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba y al llegar al kilómetro 231+600, justo entre el segundo y tercer túnel el camión volcó tras quedarse presumiblemente sin frenos.

Debido al fuerte impacto, tres trabajadores fallecieron sobre la carpeta de rodamiento, mientras que seis más resultaron severamente lesionados, mismos que fueron enviados a un Hospital particular de Orizaba y al Hospital Regional de Río Blanco, en donde cuatro de ellos son reportados como graves.

 

Fuente y foto: AVC