Juez envía a prisión a ex reina de belleza por millonario robo de botellas de vino

Por: Redacción
Imagen Juez envía a prisión a ex reina de belleza por millonario robo de botellas de vino

Un juez envió a prisión y sin fianza a Priscila Lara Guevara, de 28 años, Miss Earth Estado de México, tras ser capturada junto con su pareja en Croacia, acusada de uno de los robos más mediáticos de los últimos años con el cual sustrajeron 45 botellas de vino, valoradas en 1.648.500 euros, aproximadamente  21.783.272 millones de pesos, en el restaurante Atrio de Cáceres, España.

Pasarán este jueves su primera noche en la prisión de Cáceres, luego de que junto con su pareja apareciera en una grabación de cámaras de seguridad cometiendo el robo y huyendo del lugar con el vino que no ha sido recuperado hasta el momento.

Entre las botellas robadas destaca un Chateau d'Yquem que data del año 1806 y está valorada en 310.000 euros, siendo un ejemplar único en el mundo  que adquirieron en el restaurante Atrio en el año 2000, la cual se rompió por la zona del cuello cuando iba a ser depositada en una caja de madera.

Del establecimiento sustrajeron otras siete botellas, también de la bodega Chateau d'Yquem, que pertenece al grupo Louis Vuitton, y 38 de la bodega Romanée Conti, ambas francesas.

Fuente: Milenio / foto: Twitter