Golpea a su nieta por “contestarle mal”; podría quedar sorda

Por: Redacción
Imagen Golpea a su nieta por “contestarle mal”; podría quedar sorda

Una joven denunció que fue agredida por su propio abuelo debido a que el adulto mayor le dijo que había sido grosera al dirigirse a él, y  por los golpes corre el riesgo de quedar sorda.

Xyomara Olvera, quien reside en Ciudad Victoria, Tamaulipas, informó que solo se defendió de la forma en que su abuelo le habló primero.

Agregó que busca demandar a su abuelo, pero teme que como su papá es policía, esto influya para que no proceda la denuncia:

 “Quiero exponer a mi ‘abuelo’ que el día de hoy fue capaz de golpearme y dejarme con posible sordera de lo fuerte que fueron los golpes. Fui a revisarme me recetaron medicamentos los cuales él no pago porque ni se hace responsable de haberme pegado que porque según fui grosera cuando solo le dije que esas no eran maneras de hablarme.

“No sé si pueda proceder a una demanda ya que su hijo (mi papá) es policía y pues todo se tapan y me dijeron que muy probablemente no procediera una demanda por lo mismo, mi papá estuvo ahí y no fue para defenderme cuando él vio como me estaba cacheteando”.

Fuente: El Heraldo de México/ foto: Twitter