Joven muere tras chocar cuando su papá lo seguía para evitar que siguiera bebiendo

Imagen Joven muere tras chocar cuando su papá lo seguía para evitar que siguiera bebiendo

Un hombre de 28 años perdió la vida tras chocar cuando era perseguido por su papaá, quien quería detenerlo para que no siguiera tomando, pues llevaba tres días en la fiesta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en kilómetro 101 de la carretera Tula-Ciudad Victoria, donde originario de Palmillas, Tamaulipas, presuntamente ebrio, invadió carril contrario y se impactó de frente contra un camión que transportaba cerveza perdiendo la vida al instante.

El padre del ahora occiso reveló que había peleado con su hijo porque lo regañó por tener tres días ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que decidió seguirlo para tratar de detenerlo y fue el primero en llegar al lugar del percance, observando lo que había pasado con su hijo.

Su padre señaló que su hijo llevaba tres días bebiendo alcohol y debido a eso le rogó para que no manejara, sin embargo, el ahora occiso salió de la casa y se dirigía al municipio de Jaumave a bordo de su automóvil.

Elementos de Protección Civil de Jaumave y la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, mientras que agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.  

 

Fuente:Milenio/Foto:Facebook/

Editor: Redacción xeu
da clic