Sujetos asaltan y golpean a mujer de la tercera edad en su casa (+Video)

Imagen Sujetos asaltan y golpean a mujer de la tercera edad en su casa (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un par de sujetos armados se meten a robar a la casa de una mujer de la tercera edad, a quien someten de manera violenta.

La usuaria que publicó el video en Instagram refiere que la mujer es su abuelita, de 85 años, quien resultó severamente lesionada, luego de ser víctima de un robo con violencia a manos de sujetos armados que entraron a su domicilio.

Las imágenes grabadas el 1 de julio a las 3:00 de la mañana dejan ver cómo la mujer, quien camina con dificultad, se asoma a lo que parece ser el comedor de su casa al escuchar ruidos, por lo que pregunta: “¿quién llegó?”.

En ese instante, aparece un sujeto que le dice “abuelita” y después ejerce violencia contra ella, derribándola contra el suelo.

"Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató", describe la usuaria que hizo público el video.

En las imágenes también se aprecia a un segundo sujeto que se encuentra armado; viste sudadera y gorra.

La denunciante agrega en la publicación que dentro de la casa se encontraba otra mujer, a quien identifica como inquilina de su abuelita, a quien también le robaron pertenencias con uso violencia.

Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí, donde pidieron que se difunda el video para que las autoridades intervengan.

 

Editor: Redacción xeu
da clic