Hombre es privado de la libertad a bordo de un taxi en el sur de Veracruz

Por: Redacción
Imagen Hombre es privado de la libertad a bordo de un taxi en el sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde este viernes, se reportó la privación ilegal a la libertad de una persona del sexo masculino, quien fue subido por la fuerza a un taxi para ser llevado con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron en la Avenida Ignacio de la Llave entre las Matamoros y Pedro Moreno, a la altura del 1202 de la colonia María de la Piedad.

De acuerdo con datos recabados en el sitio, el masculino de identidad desconocida, fue ubicado por los presuntos plagiarios y forzado a subir a la unidad de alquiler.

Hasta el punto arribaron elementos de la Guardía Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía Regional del Estado y elementos motorizados de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las evidencias necesarias para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

El hecho causó miedo entre los habitantes del sector, los cuales se encerraron en sus viviendas, ante el movimiento policial.

Cabe señalar que los Las fuerzas policiales lograron conseguir los videos donde se visualiza los integrantes de la banda delincuencial cometer este acto, por lo que se espera lograr la captura de los secuestradores.

De acuerdo con datos del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), habría llegado a 96 días sin secuestros.

 

Fuente y Foto:AVC/