Madre asesina a puñaladas a su hija de 2 meses; habría discutido con su pareja

Imagen Madre asesina a puñaladas a su hija de 2 meses; habría discutido con su pareja

Una bebé de sólo dos meses de edad fue asesinada a puñaladas presuntamente por su madre, una mujer de 20 años de edad, quien habría discutido con su pareja; al parecer por una supuesta infidelidad.

Los hechos ocurrieron la tarde del 29 de junio en un domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada de Tijuana, Baja California, donde la abuela de la menor la encontró herida y con marcas de sangre, recostada en un sillón de la vivienda ubicada .

La mujer la trasladó a la bebé a un hospital, donde solo confirmaron la muerte de la pequeña, por lo que interpuso una denuncia ante las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal hallaron el arma que presuntamente se utilizó en la agresión en el domicilio que habitaba la pareja, así como a la madre de la bebé, identificada como Jennifer Paola "N", quien fue detenida por el delito de homicidio doloso.

De manera extraoficial trasciende que la mujer desconfiaba de su pareja, a quien le habría pedido la llevara a su trabajo para confirmar que no la engañaba, por lo que ante la negativa del sujeto, la mujer agredió a la bebé.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo//

Editor: Redacción xeu
da clic