Vuelca camión de carga en carretera de Veracruz; reportan 20 lesionados

Imagen Vuelca camión de carga en carretera de Veracruz; reportan 20 lesionados

Alrededor de 20 lesionados fue el saldo de un aparatoso percance ocurrido la tarde de este martes cuando un camión de carga que transportaba a un grupo de campesinos se salió del camino.

Los jornaleros dedicados a la siembra, recolección y limpieza de tabaco, iban en la caja de la pesada unidad sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Ruiz Cortines donde acudieron las corporaciones de rescate.

Testigos señalaron que el conductor de dicho camión perdió el control del volante al llegar a la altura de la curva conocida como la subida del Cerro del Venado por causas que hasta ahora se desconocen.

La unidad de cabina blanca y caja azul terminó por volcar a orilla de carretera donde quedó con las llantas hacia arriba entre la maleza, por lo que otros conductores se detuvieron para acercarse a ayudar.

Paramédicos pertenecientes a protección civil y bomberos municipales de San Andrés Tuxtla se desplazaron hasta ese sitio junto a sus similares de Santiago Tuxtla y Catemaco, además de policías municipales para brindar el apoyo a los agraviados.

Algunos de ellos fueron atendidos en el lugar con sólo algunos golpes de menor consideración, mientras que otros más fueron llevados en ambulancias y otras unidades particulares a hospitales de la región.

 

Fuente y foto:AVC//
 

Editor: Redacción xeu
da clic