Abusada y quemada por 3 hombres, lucha por vivir y sacar adelante a 4 hijos

Imagen Abusada y quemada por 3 hombres, lucha por vivir y sacar adelante a 4 hijos

Liliana Fernández, madre de cuatro pequeños hijos, denuncia que fue violada y quemada en Nuevo León; pide ayuda para sus medicamentos y para una cirugía

Enfrenta problemas para hablar debido a las quemaduras que dañaron su rostro; es apoyada por su pareja cada día debido a que se encuentra casi inmóvil en una cama.

Denunció lo anterior en un video, detallando que hace tres meses fue víctima de violación por tres hombres en el municipio de Salinas Victoria que también quemaron su cuerpo. Acusa que tras denunciar el hecho nadie ha sido detenido:

“Hace tres meses fui violentada y tirada en un terreno. Me quemaron el 32 por ciento de mi cuerpo; tengo cuatro niños, están chiquitos y todos los días me preguntan porque estoy así; todos los días lloro y recuerdo cómo olía a fuego y es muy feo todo esto; solamente quiero que se haga justicia y que me ayuden tan siquiera a hacer la misma”.

Acusa que, a pesar de que denunció a sus tres atacantes, la Fiscalía de Nuevo León no investiga el hecho debidamente, obviando el abuso sexual que presuntamente sufrió. 

Fuente:Milenio/ElUniversal

Editor: Redacción xeu