Obligaba a que madre e hija se prostituyeran para pagarle una deuda

Por: Redacción
Imagen Obligaba a que madre e hija se prostituyeran para pagarle una deuda

La Fiscalía de Puebla informa que obtuvo sentencia de 23 años de prisión contra Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N., responsable de Trata de Personas en su modalidad de explotación sexual y lenocinio; obligaba a que madre e hija se prostituyeran:

Obligaba a que madre e hija se prostituyeran, estará 23 años en prisión

Al acreditar la comisión de los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y lenocinio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N.

Debido a que la víctima tenía una deuda económica con el procesado, éste la obligó a trabajar junto con su hija en un bar de su propiedad ubicado en la localidad de San Jerónimo Coyula del municipio de Atlixco donde ambas eran prostituidas.

Aunado a lo anterior, madre e hija debían desempeñarse como sexo servidoras en un hotel al que Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N. las llevaba.

Tras constatar la responsabilidad del señalado mediante diversas pruebas, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia condenatoria para Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N., se trata de una pena privativa de la libertad de 23 años, así como el pago por reparación del daño moral por $5,908,00 a favor de cada una de las agraviadas.